Solos o en ensaladas, calientes o fríos, al natural o preparados. Como vos quieras. Para disfrutarlo en cada plato.

Presentes en FIAR 2017

Tal como lo venimos haciendo desde los últimos 16 años nos hacemos presentes en la FIAR, edición 2017, donde esperamos concretar nuevos vínculos comerciales y recibir en nuestro stand a nuevos clientes, proveedores y amigos. También esperamos ansiosamente al público visitante para ofrecerle la variedad y calidad de nuestros productos.

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario se convirtió en un evento único para exhibir tecnología, procesos y equipamiento de primer nivel. El alto valor de Fiar como centro de información y negocios fue ratificado por quinta vez, en mayo de 2007, con una gran participación de expositores y con la visita y el interés demostrado por importantes operadores internacionales.

Atenta a los constantes cambios y desafíos que plantea el mundo de la producción alimentaria, Fiar -la feria internacional de mayor prestigio en el Cono Sur- promueve un nuevo encuentro entre los diversos actores del sector con el compromiso de aportar investigación y divulgación sobre las nuevas tendencias de la industria, el comercio y el consumo.

Para mayor información sobre esta feria, visite: www.fiar.com.ar